martes, 4 de enero de 2011

Definirse a uno mismo muchas veces es demasiado complicado, creo que muchas veces no sabes lo que decir. Yo, por ejemplo pienso que soy una persona bastante optimista, uno de mis defectos según me dicen es que muchas veces llego tarde a los sitios. Suelo ser sensible, pero a la vez cada día intento ser mas fuerte y aguantarme las cosas.
Me encantaría poder leer la mente de las personas, y para nada me considero una persona especial. Adoro estar en mi habitación escuchando música ,en el ordenador y hablando por teléfono. También me gusta cantar, aunque sólo la ducha y unas pocas personas podrán hablar sobre ello. La verdad, es que me considero una persona bastante extrovertida, solo que a la vez soy muy vergonzosa para algunas cosas.
También puedo decir que conozco a bastantes personas pero personas que se consideren amigos, hay muy pocas. Pero también puedo decir que cuando conoces a uno de verdad es genial. Podría pasar días con mis amigas hablando de aquellas personas que me sacan de quicio, o simplemente de las que me gusta hablar ..
Me gusta mucho que las personas me demuestren que realmente les importo y me gusta demostrar a aquellas que quiero que me importan. También es verdad que muchas veces me enfado por poca cosa, supongo que es mi lado infantil, pero luego sé pedir perdón con facilidad.
Suelo pensar antes de actuar y por eso casi nunca me arrepiento de lo que hago, me encanta pensar que tengo algún día especial cada mes. Adoro ir de fiesta, me pasaría días bailando con mis amigos y estando por ahí.. También me gusta mucho ir de viaje y conocer sitios y gente nueva. Bueno y ya que estamos digo que me encanta escuchar a la gente y aconsejar cosas que yo habría hecho, sólo que otro de mis defectos es que no suelo seguir esos consejos, por muy buenos que me parezcan.
Una gran verdad es que cuando conozco a alguien que me importa de verdad, no soy capaz de pensar en otra persona, y que cuando digo te quiero , siempre es de verdad.
Aunque pensándolo bien, comparándome con el mundo soy una simple persona que se llama Elia:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario