martes, 11 de octubre de 2011

.

Tal vez me este equivocando. Tal vez no sepa distinguir entre lo bueno y lo malo, lo que me conviene y lo que no. Seguramente este abarrotada de buenas y malas ideas y termine por mezclarlas para formar un nudo con mi supuesto futuro. Un nudo casi imposible de deshacer. Probablemente malgaste mi tiempo escuchando canciones o viendo películas que me hacen sentir mal solo porque me recuerdan al pasado al que me aferro. De acuerdo, tengo dos opciones. “Quedarme quieta o echar a correr” pero sinceramente pienso que la vida no se trata de eso. No se trata de ir deprisa o de ir despacio. Creo, que las cosas buenas viajan con el tiempo pero nunca tienen prisa. Si tienen que esperar, lo hacen. Si no es así, es que realmente no son tan buenas como parecen.

7 comentarios:

  1. Que palabras tan bonitas ! Muchos besos
    www.mrolez.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta navegar por la red y descubrir rincones nuevos!!! he dado con el tuyo y me he hechado un tiempo cotilleandolo,

    leyéndolo y me encanta!!!! además ,me gusta muchisimo participar y apoyar a las bloggers, sino nos apoyamos entre nosotras,

    quien lo haría ?¿?¿? te sigo y te doy mi enhorabuena ,te dejó el mio, si te gusta y crees que me lo merezco, me encantaría que formaras parte de el "siguiendome"

    pues chicas /os como tu lo hacen posible y muy especial para mi !! un besiño



    KEYKOAMODEL.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  3. Interesante reflexión, me uno a tu blog y te sigo. Te animo a que conozcas también el mío. Feliz fin de semana!

    http://www.eldesvandepauline.com/

    ResponderEliminar
  4. Me siento muy indentificada, todos dudamos pero... te sigo y apoyo, si te gusta la moda anímate a apoyarme tambien, besos !

    http://www.comounaprincesa.com/

    ResponderEliminar
  5. No me deja el enlace de twitter, en mi blog tienes el mío, besitos.

    ResponderEliminar